viernes, 28 de noviembre de 2008

COMEDOR ESCOLAR

MENÚ DA SEMANA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

KE APETITO!!!
COMEN MOI BEN OS NENOS NENAS DE CALO.

alicia dijo...

Esta dieta menos equilibrada cualquier cosa

Anónimo dijo...

no equilibrada???qué es para ti una dieta equilibrada??..veo que comen de todo: carne, pescado, verdura, legumbres, fruta...parece mentira que los padres aún tengamos algo más que decir..muchos no comen así de bien ni en sus propias casas.

Anónimo dijo...

Estou dacordo ca opinión de anónimo. Comen de todo!! e moi variado, pero sobre todo, está RIQUÍSIMOS todos os menús.

alicia dijo...

pues vale, una dieta equilibrada es la que aporta h de c, grasas y prot en las cantidades recomendadas y cumple con las indicaciones de la piramide de los alimentos Eso es una dieta equilibrada.
Pero está bien que haya polémica aunque a algunos les parezca que hay que ESTAR DE ACUERDO CON TODO Y PORQUE SÍ

Anónimo dijo...

No es estar de acuerdo en todo, simplemente es ser un poco coherente, no me puedo creer que pienses que no comen equilibradamente cuando comen de todo...Lo que no hay que hacer tampoco es quejarse por todo,me gustaría que me dijeras un solo centro en el que se coma mejor que en éste. Sin duda, uno de los motivos por los que traje a mis niños aquí fue por el comedor.¿O piensas que la gran mayoría de los niños comen mejor en sus casas?
Y con esto dejo el tema zanjado porque creo que no vale la pena discutir por algo que no tiene sentido.

alicia dijo...

Dejas el tema zanjado??
óyeme anónimo: tienes un talante......¡¡¡¡
Yo también lo voy a dejar zanjado: No es una dieta equilibrda ...aunque es cierto que está buena y es casera...

Anónimo dijo...

Ok alicia, como insistes tanto supongo que serás una experta nutricionista..así que te haré caso en el tema de "equilibrada". Me da igual que siga o no la pirámide nutricional, lo que me importa es que coman bien y sano, y los niños comen muy bien y muy sano..quien quiera hacerles una dieta equilibrada por el manual que se la haga en casa.

alicia dijo...

Has hablado bien ....en casa dieta sana...en el cole también..
Experta nutricionista??? yo lo llamaría conocimientos generales , si acaso,...
adiós anónimo..

Anónimo dijo...

Conozco cosas de la cocina que muchos padres desconocerán, y veo que aquí teneis una pequeña guerra..
¿Equilibrada o no?..bueno, los menús de este centro fueron revisados por médicos del Clínico de Santiago y fueron considerados más que aptos para la alimentación de los niños.
Cosas como que en muchas comidas como por ejemplo la sopa, las lentejas..les trituran muchas verduras y se las añaden para que los niños las coman sin darse cuenta y no las dejen en el plato; como que nunca jamás reutilizan el aceite;que todo, todo, lo que comen es natural y no congelado, ni de sobre, ni de brik..a mi me hace pensar que no deberíamos tener ni una solo queja de lo que comen los niños en este centro..